Agradecimientos                  

Dicen que es de bien nacidos ser agradecidos y desde la Comparsa de Gigantes de Funes tenemos que dar las gracias tanto a instituciones y asociaciones que han colaborado con nosotros como a muchas personas que han hecho posible que existamos.

En primer lugar gracias a la Asociación de Padres que allá por 1988 sembró la semilla de lo que posteriormente paso a ser esta comparsa. Gracias al Ayuntamiento de Funes que desde el inicio nos ha apoyado incondicionalmente ayudándonos a llevar adelante nuestra actividad, hay que agradecer a cada una de las personas que han pasado por él y que sin importar su signo político nos han apoyado legislatura tras legislatura.
Gracias también al resto de asociaciones de Funes con las que hemos colaborado a lo largo de estos años.

Queremos recordar también a una persona que durante años estuvo al frente de la comparsa y que nunca escatimó esfuerzos para que todo saliera adelante, Luis Zapata. Muchas gracias Luis por que tu hiciste posible que creciésemos como asociación e inculcaste en muchos de los que seguimos hoy en la comparsa las ganas que hacer de ella un grupo activo dentro de la vida cultural de Funes.

Un recuerdo también para todas aquellas personas que han pertenecido a la comparsa, desde aquellos de los primeros años hasta los que siguen ahora, porque al fin y al cabo no dejamos de ser un grupo de buenos amigos que se reúnen por una afición común con ganas de pasar un buen rato.

No podemos olvidar a Rafa y Miguel Celorrio que siempre han estado ahí para ofrecer todo su apoyo a la comparsa. Gracias a su ayuda hemos podido año tras año, tanto en fiestas de Funes como en otros lugares donde nos habían invitado, hacer de nuestros gigantes embajadores del pueblo de Funes. Y es que es imprescindible para toda asociación como la nuestra contar con personas como ellos.

Hemos querido dejar para el final a los más importantes. GRACIAS A TODO EL PUEBLO DE FUNES.
Gracias a los niños y no tan niños por estar ahí en cada salida de los gigantes y mostrándoles su cariño año tras año.
Gracias todos los Socios de la Comparsa de Gigantes de Funes que con su aportación hacen posible que esto siga adelante.
Y por ultimo gracias a todos los vecinos que colaboran para hacer que cada vez que hemos recibido la visita de gigantes de otras localidades, el pueblo de Funes y  sus gentes dejen su sello inconfundible en el recuerdo de todos ellos, haciendo gala de una su hospitalidad desinteresada.

Seguro que nos hemos dejado a alguien que merece nuestro agradecimiento, pero somos humanos y cometemos errores, sirva también esta pagina para disculparnos ante ellos.

Comparsa de Gigantes de Funes